Copa VenezuelaCopas

Metropolitanos busca pisar firme en su arranque

metropolitanos_zulia_2015_prensametropolitanos_877x452

Metropolitanos se encuentra en su semana de aniversario y quiere llevar esa alegría al rectángulo de juego, buscando iniciar con el pie derecho la Copa Venezuela este miércoles cuando se mida a su similar de Monagas, encuentro correspondiente a la ida de la primera fase.

Ambas instituciones ya saben lo que es enfrentarse, recordando los dos encuentros correspondientes al Torneo Apertura de la temporada 2013-2014 de Segunda División por el grupo Centro Oriental.

En la ida, Metropolitanos se hizo con los tres puntos al vencer a la escuadra azulgrana 2-1, correspondiente a la fecha 6. En la vuelta, el equipo violeta resbaló 2-1 por la fecha 15.

Será la primera ocasión que se vean las caras por Copa Venezuela, siendo el estadio Comanche Bottini de Maturín el punto de encuentro de este miércoles desde las 7:00 p.m.

A seguir sumando

David McIntosh, capitán del equipo violeta, analizó el inicio de la Copa Venezuela en calidad de visitante. “Sabemos lo que significa jugar allá en Maturín, Monagas es un equipo que se armó bien para subir a Primera División con jugadores importantes, es un equipo que hay que tener mucho cuidado”.

El experimentado jugador concluyó destacando los ánimos que reinan en el plantel luego de volver a sumar en casa, misma actitud con la que buscarán la victoria en el ‘Comanche’. “La forma como se empató, la guerra que se dio el segundo tiempo contra Carabobo, creo que eso ayudó a subir los ánimos del equipo, mismos ánimos con los que trataremos de enfrentar el partido de mañana y seguir sumando que es lo que se quiere”.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos