FútbolNoticiasPrimera División

Metropolitanos a seguir siendo fuerte en casa

Atl Vzla - Metropolitanos

Metropolitanos y Deportivo Anzoátegui se enfrentan este domingo en el estadio Brígido Iriarte, por la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar.

El conjunto capitalino quiere recuperar su paso victorioso tras la caída ante Tucanes por 2-1 la pasada jornada en Puerto Ayacucho, para seguir ganando oxígeno y escalar en la tabla.

Actualmente se ubica en la posición 13, pero podría cambiar el viento a su favor ya que juega en casa, donde ha registrado las mejores estadísticas con dos de tres victorias y cuatro de cinco empates. Además, enfilar tres triunfos y perder otro, aumenta la motivación para volver a sumar de a tres.

“Ya hemos enfrentado al rival, lo conocemos, creo que va ser un partido bastante complicado, tenemos que afinar todos los detalles y estar muy pendiente, eso es lo que te da la diferencia. Estamos mentalizados en ganarlo para terminar lo más arriba posible”, dijo sobre el rival César ‘Peluche’ González.

Por su parte, DANZ llega de ceder frente a Mineros con marcador de 2-3 en Puerto La Cruz, mismo resultado que obtuvo en la jornada 12 ante Aragua. Reencontrarse con la victoria es el cometido fijado para este fin de semana pues aún hay vida para pelear por los primeros lugares de la clasificación.

En tal sentido, la plantilla realizó trabajos entre el Salvador de la Plaza y estadio el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, así como la playa Los Canales.

“Hemos trabajado las cargas y velocidades con el profesor Luis Infante. Queremos ganar todos los puntos que quedan y por eso ha sido la intensidad del trabajo tanto en césped como en la playa”, acotó el delantero Luis Castillo.

Al equipo dirigido por Ruberth Morán se le ha dificultado ganar en la carretera, pero Castillo aseguró que saltarán con garra para conseguirlo.“Será un partido difícil porque Metropolitanos tiene jugadores que saben complicar, pero vamos a dar todo lo que tenemos por traernos los puntos a casa. Ganar de visitante ha sido difícil en este torneo para nosotros, pero estamos mentalizados para la victoria”, finalizó.

Anzoátegui marcha octavo con 18 puntos, producto de cinco partidos ganados, tres empatados y cinco perdidos.

Alineaciones probables:

Metropolitanos FC: Víctor Rivero, Juan Pablo Villarroel, David McIntosh, Carlos Verdú, Jhon Ariza, Daniel Blanco, Engelberth Briceño, Jorge Rojas, Nelson Hernández, César González y Nicolás Bubas. DT: Hugo Savarese.

Deportivo Anzoátegui: Edixson González, Johnny Mirabal, William Díaz, Juan Fuenmayor, Edgar Mendoza, Ricardo Martins, Evelio Hernández, Robert Hernández, Rolando Escobar, Oscar Briceño y Edwin Aguilar. DT: Ruberth Morán.

Árbitro: Ramón Ortega
Estadio: Brígido Iriarte, Caracas
Hora: 4:00 PM.

Por: Caro Mejias
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos