Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Messi: “Son un rival complicado”

Lionel Messi advirtió en una entrevista a Gol Caracol que,  “la Vinotinto es un rival complicado”, de cara al próximo encuentro entre argentinos y venezolanos el viernes por la próxima jornada del las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El argentino se encontraba junto  a su compañero Javier Mascherano en una campaña benéfica de la UNICEF para la ayuda de niños prematuros, lanzó elogios a la selección venezolana, “ellos juegan el juego que quieren, son un rival complicado” espetó.

Loading...

“La Pulga” comentó que  “el de mañana (Viernes) va a ser un partido duro porque Venezuela tiene un buen equipo, es ordenado, puede jugar de contra con jugadores rápidos, que lo saben hacer muy bien. Tenemos que intentar ser nosotros y hacer las cosas como hasta ahora”  

No le faltó tiempo para charlar sobre el partido de la primera vuelta, es decir, la victoria venezolana sobre su similar de argentina 1 a 0 en Puerto La Cruz  “Hacía mucho calor, disputamos un buen primer tiempo, pero en el segundo anotaron un gol tras un balón parado”

Ricardo Villamizar
Foto: EFE / Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…