Internacional

Messi: “No me interesa el Balón de Oro” (Video)

Messi Balón de Oro Mundial

Lionel Messi, del que tanto se esperó y que poco convenció por su discreta participación en la final del Mundial frente a Alemania, al salir de los vestuarios del estadio Maracaná reconoció la falta de definición de los delanteros y aseguró que no le interesa el Balón de Oro porque tanto él como sus compañeros querían llevarse el máximo trofeo a casa.

El astro de 27 años indicó sentirse embargado por la “tristeza”, ya que “si bien ellos (Alemania) tuvieron la pelota, las situaciones más claras fueron las nuestras. Nosotros, los de arriba no las supimos definir y si hubiésemos hecho gol hubiese cambiado todo” 

Perder el partido en los últimos minutos de la prórroga “genera mucha bronca”, expresó el jugador del Barcelona, quien también afirmó no alegrarse por el Balón de Oro recibido, ya que solo ansiaba ganar la competición ante su mayor verdugo en finales, el cuadro teutón. “No, no me interesa. Esperábamos y queríamos levantar la Copa, llevárnosla para Argentina, disfrutarla con toda la gente y no se pudo”.

Video: TeleGol
Foto: Sony
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos