+DeportesCiclismo

Merideños batallarán en la Vuelta a Santa Cruz

Ciclismo_Vuelta39

Los equipos Gobernación Mérida-Fundarujano y Alcaldía Pinto Salinas,  saldrán este fin de semana a batallar por la 19° Vuelta a Santa Cruz de Mora, primera carrera de importancia que se realiza este año en territorio merideño.

El único objetivo de las escuadras será defender la casa, buscar la victoria en las tres cortas pero exigentes  etapas,  en los que lucharán en compañía de toda su fanaticada  para destronar de su corona al tachirense Jonathan Camargo.

Para Gabriel Peña, presidente del equipo, la clave estará en controlar el primer trazado en Lagunillas, vencer en el segundo,  el único de montaña con llegada en alto la población de Rancherías,  y  luego defender el liderato en el circuito final por Santa Cruz.

¨Va ser una carrera rápida pero difícil, el hecho de que las dos primeras etapas se hagan el sábado generar mucha más exigencia, sin embargo, nuestros corredores tienen este año muchos kilómetros en sus piernas y sabemos que están preparados para conquistar la victoria¨, aseguró  Peña.

EL directivo comentó que los líderes del equipo y opcionados para pelear por este giro santacrucense serán, ¨Gabriel Mendoza, Ángel Rivas y Darwins Urrea creemos que son tres de nuestras piezas fuertes para ir en busca del triunfo, sobre todo ante la ausencia de Rujano,  quien hasta estos días volvió a la bicicleta tras los problemas de la Vuelta a Venezuela¨.

Se viene otra Cita internacional

Peña informó que apenas termine la ruta de  Santa Cruz, el elenco de la Gobernación estará partiendo a tierras colombianas, en donde a partir de la próxima semana  dirán presente en  el exigente Clásico Fidel Suárez, tercera cita internacional de los merideños  tras las disputas  de la Vuelta a México y el Clásico Santander.

¨Nosotros seguimos enfocados en destacar por fuera de nuestras fronteras. Este Clásico Fidel Suárez es de lo más importante que se corre en tierras neogranadinas, y por eso queremos ir con todo a batallar y representar dignamente el tricolor venezolano¨.

Prensa Fundación Rujano
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos