Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Merengues y rojinegros a levantar cabeza

Partido a disputarse en el oeste de la ciudad de Caracas entre los merengues del Real Sppor y los rojinegros de Portuguesa FC, en el contexto de la Primera División venezolana de fútbol y del torneo apertura en su cierre.

El encuentro se realizará en el estadio Brígido Iriarte del Paraíso en la capital venezolana, por la fecha decimoséptima del torneo apertura 2012 a las 3:00 pm de este día sábado 08 de diciembre.

Ambas escuadras con menos de 20 puntos en la tabla de clasificación vienen de endosarse dos derrotas consecutivas en las jornadas decimoquinta y decimosexta respectivamente, buscarán levantar cabeza en la recta final del torneo, cabe destacar que los dos equipos no han tenido un buen desempeño ésta campaña y no se juegan más que la victoria y el honor.

Loading...

Posibles alineaciones:

Real Esppor: D. Valdés, D. Benítez, J. Granados, M. Bastardo, L. Morgillo, B. Piñango, “Mágico” González, A. Vasco, D. Espinel     , J. Guarino, A. Arias.

Portuguesa FC: E. Ibarbo, F. Reyes, C. Palma, D. Linarez, D. López, R. Giraldo, M.Rivero, C. Uribe, J. Castillo, J. Marulanda, N. Romaña.

Árbitro: J. Márquez
Árbitros asistentes: C. López, T. Moreno
Cuarto árbitro: J. Cabeza

Por Gabriel Torres
Foto: Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…