FútbolNoticiasPrimera División

Menghi, Ursino y Salmerón salieron del Atlético

Diego Menghi

Los jugadores argentinos Diego Menghi, Luciano Ursino y Luis Salmerón finalizaron sus respectivos contratos con Atlético Venezuela y no continuarán defendiendo la causa nacional.

Menghi deja la institución luego de vestir la camiseta atlética por dos temporadas, siendo un bastión importante en la zaga de los dirigidos por José Hernández. En ese período, el de Justiniano Posse disputó 68 partidos (6.084 minutos) y anotó 8 goles.

Ursino y Salmerón jugaron el pasado Torneo Clausura 2014, dejando un registro de siete goles anotados entre ambos.

Apuesta por la cantera

Este miércoles dos elementos estamparon su firma con contratos profesionales. Provenientes de la Sub-20 que dirige Enrique “Kike” García, el defensor Andrés Maldonado y el mediocampista Alexander Molina, suscribieron su primer vínculo como futbolistas por dos temporadas con el Atlético Venezuela.

“Estoy contento de oficializar mi llegada al primer equipo. Luego de un tiempo ausente, vengo a dar lo mejor de mí”, afirmó el zaguero central que también puede actuar como lateral izquierdo, quien tiene la ventaja de haber entrenado por mucho tiempo con el grupo de Primera: “He rotado entre el primer equipo y el Sub 20 por lo que esto no será nuevo para mí”, aseguró.

Por su parte, Alexander Molina se mantuvo serio como su fútbol cuando firmó su contrato, pero no deja de agradecer a la directiva atlética por brindar la posibilidad de consolidarse en la primera plantilla. El volante mixto de perfil zurdo lo expresó: “Doy gracias a Dios, a la directiva y al cuerpo técnico por esto. Ahora me comprometo a trabajar duro por este equipo e institución”, dijo.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos