FútbolNoticiasPrimera División

Menghi: “Tenemos una sana competencia en el equipo”

Menghi 3

El pasado domingo un pilar fundamental en la zaga del Atlético Venezuela, Diego Menghi, no estuvo disponible para enfrentar al Deportivo La Guaira. El argentino cumplió una fecha de sanción por acumular cuatro tarjetas amarillas y tuvo que observar el duelo en la tribuna principal del Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

Esta semana, Menghi trabajó con la convicción de volver a ganarse la titularidad para el encuentro ante Estudiantes de Mérida. El domingo pasado el equipo dejó el arco en cero y está consciente del gran trabajo realizado por sus compañeros de posición, quienes se esfuerzan buscando la misma meta: aportar a la causa del equipo mientras no pierden su lugar en el once titular.

A disposición total
Al argentino le disgusta esos momentos cuando quiere ayudar al equipo y no puede. Es un fiel guerrero, trabajador, pero conoce todas las normas del balompié y las obedece. Ahora quiere retornar a la cancha y poner su grano de arena. “La semana de trabajo es diferente cuando uno queda sancionado, sabes que vas a entrenar pero no vas a jugar. El domingo me tocó apoyar al equipo desde afuera pero ya desde el martes estoy a disposición del entrenador (José Hernández) para jugar el domingo”, acotó Menghi.

Diego valora el gran trabajo realizado por el equipo en los últimos cuatro duelos. Dejar el arco en cero ha sido producto del esfuerzo de todo el plantel, no solamente de los zagueros. “Hay una sana competencia entre todos los compañeros, al técnico se la hacemos difícil a la hora de llamar a 18 jugadores para el partido y luego decidir los once van desde el inicio. El domingo el equipo jugó muy bien y se hizo gran parte del trabajo, dejar el arco en cero, lo que faltó fue anotar el gol”, manifestó el jugador de 28 años.

El orden, factor clave
En el Atlético no hay techo, se trabaja para continuar dejando la valla invicta y hacen hincapié en el ataque. Le da un espaldarazo al buen trabajo realizado por José Hernández y su cuerpo técnico. “Nos hemos adaptado a lo que el técnico nos pidió, ser solventes en la defensa. Ha sido muy importante captar todas las órdenes y llevarlas al campo de juego. Lo único que falta es equilibrar  la parte ofensiva para tener más oportunidades de gol, nos está faltando eso, pero se está trabajando fuertemente para lograrlo”, aseveró el zaguero central.

El domingo visitarán a Estudiantes de Mérida, un equipo que transita por un buen momento y que en el pasado Apertura le propinó una dura derrota al cuadro nacional. “Hay que estar muy centrados, cerrados, muy cerca de las líneas, apoyarnos y tener buena comunicación. Luego de eso lo que tenemos que hacer es jugar, hacer lo mejor de cada uno para el beneficio individual y colectivo. Todos trabajamos convencidos en conseguir esa victoria que tanto deseamos contra Estudiantes”, cerró Diego Menghi, quien suma 985 minutos disputados en el Torneo Clausura y se esfuerza para continuar aportando con entrega y compromiso a la causa de Atlético Venezuela.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos