FútbolNoticiasPrimera División

Menghi: “Quiero ganar un campeonato”

Foto Diego Menghi_PRETEMPORADA_2013ATV

El Atlético Venezuela continúa con los trabajos en el estado Barinas, luego de dos sesiones de entrenamiento físico y un poco de fútbol se vienen los partidos amistosos con los que iniciará el andar del equipo nacional este semestre.

El defensa central argentino, Diego Menghi, está trabajando con mucha intensidad bajo la mirada atenta de todo el cuerpo técnico y, en especial, de José Hernández.

Menghi, completamente adaptado al fútbol nacional, quiere seguir siendo pieza fundamental en el once del Atlético. Se encuentra muy concentrado en la preparación de cara al Torneo Apertura.

“Estamos trabajando muy fuerte. En esta segunda fase de la pretemporada aquí en Barinas, venimos a buscar intensidad futbolística”, indicó el central.

Con respecto a los encuentros de preparación que tendrá el Atlético Venezuela en Barinas, Diego Menghi, declaró que: “Los partidos amistosos que tendremos acá, nos van a dar una idea de lo que estamos jugando. Queremos empezar el campeonato de la manera más óptima posible y es hora de comenzar a hacer fútbol”.

“En lo personal, quiero superar lo que hicimos el año pasado. Quiero llegar lo más alto posible con el Atlético. Me planteo cosas más grandes, ganar un campeonato, entrar en una copa internacional, esa es mi meta y la de todo el grupo”, aseguró el zaguero, quien tiene claros sus objetivos para este nuevo semestre.

En relación a la directiva, el defensa destacó que: “al equipo lo maneja gente muy seria, están haciendo muy bien las cosas. El Cuerpo Técnico siempre quiere ir por más, eso es positivo para nosotros los jugadores, queda de nuestra parte hacer las cosas bien para conseguir los frutos del trabajo”.

El argentino de 28 años, quiere sacarle el máximo provecho a las dos semanas que estarán por Barinas.

“Es una plaza importante para el fútbol venezolano, queremos disfrutarla y estamos trabajando muy duro para llegar al inicio del torneo bien acoplados y en las mejores condiciones”, concluyó.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos