FútbolNoticiasPrimera División

Menghi: “Queremos entrar en una copa internacional”

Menghi 1

Desde su llegada al Atlético Venezuela, antes del inicio del Apertura 2012, Diego Menghi se ha caracterizado por ser un futbolista batallador, entregado a la camiseta que viste y solvente. El defensor, quien procedía del balompié mexicano, se ganó un puesto en el once titular con sacrificio y liderazgo

El argentino se muestra satisfecho con el trabajo realizado desde el 26 de diciembre, cuando los dirigidos por José Hernández regresaron de unos días de descanso. “Estamos puliendo y trabajando algunos detalles que quedaron del campeonato pasado. Queremos llegar lo más óptimo a la primera fecha, que es el sábado, y enfocarnos de lleno a un nuevo torneo que comienza”, señaló.

Tucanes en la mente

“El partido del sábado será muy difícil. Tucanes se hace muy fuerte de local y el profe (José Hernández) ha hecho mucho énfasis en la tenencia del balón, en presionarlos, en trabajar bien en equipo, y cuando iniciemos las jugadas, concretarlas en el arco contrario”,argumentó Diego Menghi.

Al igual que sus compañeros, Menghi aspira a lograr grandes cosas con el Atlético Venezuela. “Desde que llegué al club me he sentido muy gusto y siempre doy el máximo en cada partido, lo afronto como si fuera el último. Hemos trabajado con mucho sacrificio en todo este tiempo y queremos entrar a una copa internacional, ese es el objetivo en el Clausura”, confesó el defensor central de 28 años de edad.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos