FútbolNoticiasPrimera División

‘Mendocita’: “Chita se merecía la selección desde hace ocho años”

Luis mendoza

“Las Glorias Vinotinto” -proyecto de ex jugadores que formaron parte de la Selección Nacional de fútbol – llegaron a Maracaibo para hacer una clínica deportiva junto a los niños de la escuela fundauam.

Entre los que conforman este grupo están, el legendario Luis Mendoza, William Pacheco, Filippo Joviani, Fito Iriarte, y más jugadores vinotintos de antaño, que durante un día fueron las figuras que mostraron sus experiencias junto con los jóvenes.

El tan querido ‘Mendocita’,  mostró sus impresiones de lo que fue está clínica, “Muy bonito este encuentro, siempre es agradable reencontrarse con personas que tenías tiempo sin ver, que en algún momento fueron tus compañeros o tus oponentes”, asomó.        

Respecto a la actualidad de la Selección Nacional y la designación de Noel Sanvicente como director técnico, comentó. “Estoy contento por la elección de ‘Chita’, lo estábamos esperando desde hace ocho años”. Lamentablemente no se dio por la escogencia de César Farías,  que era un empresario del fútbol que estaba pendiente de contratar jugadores, y el que no le firmaba no lo llamaba”, agregó sobre lo que fue el período de Farías en la selección.

En cuanto a las posibilidades de la Vinotinto de llegar al mundial de Rusia 2018 añadió, “no pensemos que ‘Chita’ nos va a llevar al mundial, hay que dejarlo que haga el trabajo, si nos lleva felicitarlo porque esta difícil, pero que sea él quien maneje las riendas de la selección porque se lo merece. Es el máximo campeón en nuestro torneo”, finalizó la leyenda.

Por: Franco Hernández
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos