Primera División

Melo: “Vamos afrontar todo con mucha responsabilidad”

luis_melo_zamora_pretemporada_2015_prensazamora_877x452

Zamora FC tiene tres semanas de pretemporada. En esta fase, además de preparar el torneo Adecuación, el plantel blanquinegro se está adaptando a lo que pide el nuevo cuerpo técnico.

Vamos afrontar todo con mucha responsabilidad. Tenemos un cuerpo técnico que trabaja duro para conseguir objetivos que son los mismos de todo el grupo”, comentó el mediocampista Luis Melo al departamento de prensa llanero.

A las órdenes de Francesco Stifano, Zamora afrontará en los próximos meses el torneo Adecuación, la Copa Venezuela y la Copa Sudamericana.

“Seguimos adaptándonos a este proceso. Éste es un equipo que apuesta mucho a la formación de jugadores. Además, siempre esa juventud que aún permanece en el equipo nos permite ser rápido ante nuestros rivales”, aseguró el joven volante.

El próximo amistoso zamorano será contra Atlético Socopó, una oportunidad para corregir errores: “Es mejor que eso se refleje en los amistosos y no en el torneo, porque eso nos da la oportunidad de corregir, porque nosotros vamos con las ganas de pelear los primeros lugares”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos