FútbolPrimera División

Melo, clave de Zamora para el Apertura

Luis Melo- Foto archivo

El bicampeón del fútbol nacional continua su preparación con miras a la temporada 2014-2015 y este jueves realizó doble turno  en las instalaciones del Fuerte Tavacare; con jornadas exigentes de acondicionamiento físico los jugadores que conforman la primera etapa de la pre temporada encaminan el rumbo para la defensa de la segunda estrella.

El volante defensivo Luis Melo, uno de los referentes para ocupar la vacante de Arles Flores quien partió al fútbol europeo, habló posterior a la práctica:

“Tenemos una responsabilidad muy grande que es defender el bicampeonato nacional, además a la fanaticada barinesa hay que regalarle una alegría domingo a domingo. Por eso estamos trabajando muy fuerte para afrontar los retos que se nos avecinan, aunque no estamos todo el grupo completo hay un número importante de la plantilla. En este momento queremos agarrar fondo físico para la semana entrante ir de lleno a la pre temporada”.

Tras la salida algunas piezas importantes en el blanquinegro, la disputa sana por estar en el once ideal comenzó desde cero, Melo está enfocado en ganarse un cupo y así ver más minutos en cancha:

“Si sabemos que Flores (Arles) se va, al igual que algunos otros compañeros, estos nos da un plus especial para entrenar y tomar la responsabilidad de hacer un papel del nivel que ellos lo hicieron o mucho mejor. No sabemos qué pasará de aquí hasta la primera fecha pero igual debemos hacer un esfuerzo para que estemos en ese partido vistiendo los colores del equipo”.

Para cerrar el volante oriundo de Barrancas, hizo mención a la posibilidad de volver a ver minutos en la Copa Libertadores “tenemos una responsabilidad importante al representar a Venezuela en un torneo tan importante como este. En lo personal tengo un contrato por tres años con la institución y trataré de dar lo mejor para seguir dejando títulos a toda la gente de barinas que siempre nos apoya”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos