Primera División

Melo: “Aspiramos seguir acoplándonos partido a partido”

Luis-Melo_vs_Aragua-FC_AP17

La alegría de la victoria alcanzada el pasado domingo ante Aragua FC en ‘La Carolina’ de Barinas (3-1) se sumó también al regreso del volante del Zamora Fútbol Club Luis Melo, quien volvió a disputar un partido oficial luego de más de ocho meses de recuperación tras la lesión sufrida en su rodilla derecha.

Melo, sufrió una rotura de ligamento cruzado en la pretemporada internacional realizada en tierras colombianas, precisamente en Medellín. El barinés fue intervenido en el mes de julio y se mantuvo trabajando en sesiones a doble y triple turno, en el estado Mérida para poder lograr un buen regreso al balompié criollo.

“Ya estoy un poco más tranquilo pero sin olvidar que debo seguir trabajando para estar a tono, en un equipo que te exige siempre el máximo porque es una institución triunfadora. Ya que logramos el resultado esperado, creo que todos tuvimos un rendimiento óptimo a pesar de venir de una pretemporada muy dura y aspiramos seguir acoplándonos partido tras partido”, señalo el jugador nativo de Barrancas.

Las condiciones físicas naturales del futbolista llanero le permitieron que pudiera recuperarse satisfactoriamente y llegar al momento indicado para estar a las órdenes del director técnico Francesco Stifano. “Cuando estuve en la rehabilitación de mi rodilla trabajé mucho en la parte física y gracias a ello la pretemporada no me agarró desprevenido. Los trabajos del ‘profe’ Pablo (Masiero) fueron los necesarios y quiero darle las gracias a él y a todos mis compañeros por darme esas fuerzas que necesitaba para estar donde me encuentro hoy en día” agregó el dueño de la camiseta ‘8’.

Por último, Melo declaró que anhela seguir tomando un buen ritmo futbolístico y volver a consolidarse en el mediocampo del tricampeón de Venezuela, como logró con autoridad en el Torneo Apertura 2016. “Todavía me falta recuperarme en algunos aspectos, pero eso lo podré lograr sumando minutos en la siguientes jornadas. Ahora solo le doy gracias a Dios por arrancar con buen pie este campeonato y voy a enfocarme para los retos que se avecinan”, concluyó.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos