Primera División

Melo: “Aprovechar los contragolpes que tengamos será fundamental”

luis_melo_zamora_fc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Zamora FC visitará a Mineros de Guayana en busca de hilvanar una buena presentación que le permita redimirse de su más reciente derrota 0-2 frente a Metropolitanos FC.

“Es un partido complicado ante un equipo que es candidato al título, vamos con la convicción de hacer un buen partido, resguardando los detalles y respetando siempre al rival”, comentó el mediocampista Luis Melo al cuerpo de prensa blanquinegro.

“En general el paro fue beneficioso para todos los equipos, a nosotros nos sirvió para engranar mejor con los nuevos jugadores, el cuerpo técnico y la idea de juego que nos quiere transmitir el entrenador”, afirmó el volante de corte defensivo.

“Tenemos presente que tienen jugadores de buen pie y de jerarquía, la presión alta, mantener unidas las líneas y aprovechar los contragolpes que tengamos será fundamental para conseguir el resultado que queremos”, cerró el jugador de 25 años de edad.

La oncena llanera tiene programado medirse a los orientales este sábado 5 de agosto a partir de las 7:15 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos