Fútbol

‘Melli’ Britos: “Las palabras del profe fueron fundamentales”

Gustavo Britos 1

Los guerreros volvieron a los entrenamientos la mañana de este martes en las instalaciones de la empresa Venvidrio, que se ha convertido en uno de los grandes aliados del amarillo y marrón. Allí el grupo trabajó por espacio de 1 hora 45 minutos con mucho ánimo tras la victoria del fin de semana.

Con más calma y con la mente un poco más tranquila luego del partido, el goleador y principal figura ofensiva de los guerreros en estos momentos Gustavo Britos habló acerca del choque dominical “la verdad que por allí en algún momento tuvimos cierto desespero a la hora de encarar el arco, más aún por lo que nos había pasado a mitad de semana y queríamos ganar como fuera para acomodarnos y por allí tuvimos muchas opciones en el primer tiempo y al ver que no se nos daban las primeras que teníamos nos empezamos a desesperar un poco”.

Ante Petare los guerreros tuvieron muchas ocasiones de gol en la primera parte que no pudieron concretar “a pesar del cero en la primera parte, sabíamos que faltaba un tiempo y salimos un poco más relajados, aceleramos en otros aspectos y se nos dio el primer gol, luego todo se nos dio más tranquilo”.

Para el “melli” la clave fueron tras el descanso “las palabras del profe fueron fundamentales, nos pidió calma y que siguiéramos llegando de la misma manera que lo estábamos haciendo, nos pidió que estuviéramos más fríos y con mucha tranquilidad que debíamos tener porque se nos daban las ocasiones”.

“Melli” pudo volver a marcar tras un gran juego colectivo “fue un lindo gol donde queda demostrado que esto es una familia, Sebastián la pelea, la cede a Irwin Antón no dudo en tocarla a un lado para yo pudiera definir, este es un equipo donde nadie es egoísta, todos jugamos para todos, estoy contento por marcar, pero más contento estoy de que todo se logra en colectivo”.

Ante el momento personal que “Melli” vive dice estar con los pies sobre la tierra “estoy tranquilo, siempre voy a trabajar para el equipo, aquí trabajamos todos para ganar, no para que uno u otro sea el goleador, aquí la figura son estos dos colores, contento porque los goles están entrando y así que debemos aprovechar porque uno patea y entra, pero no es motivo para quitar los pies del suelo, por el contrario se debe tener la cabeza fría y jugar para una sola cosa que el equipo sea quien gane”.

“Ahora se nos viene una semana larga para seguir trabajando y mejorar más, queremos pelear este torneo y vamos a trabajar para ello” finalizó el “Melli” Britos.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos