Primera División

Meleán: “Estamos preparados para echarle una mano a los de arriba”

diego_melean_la_guaira_2017_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira se mantuvo imbatible en casa y subió en la tabla del torneo Clausura, gracias a su victoria del domingo ante Deportivo JBL del Zulia.

“Estábamos en casa, veníamos de una seguidilla de partidos ganados y teníamos la mentalidad de seguir así. Pudimos sacar el partido, fue un gran esfuerzo de todos”, comentó el defensa Diego Meleán, en declaraciones al cuerpo de prensa naranja.

El lateral estaba apoyando el ataque cuando, en el minuto 57, aprovechó un rebote en el área zuliana para abrir el marcador. Seis minutos más tarde, un tiro libre ejecutado por César González amplió la cuenta.

“Estamos preparados para echarle una mano a los de arriba cuando toque, así como ellos nos ayudan en la defensa. Estoy contento por el gol, ahora queda seguir trabajando, no podemos conformarnos con esto”, aseguró.

La Guaira se enfoca ahora en su siguiente paso, la vuelta de los octavos de la Copa Venezuela ante Aragua FC: “Tenemos el resultado a favor pero la serie aún está abierta. Es una llave que no está definida, tenemos que salir con la misma convicción e inteligencia”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos