Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Meleán: “Estamos mentalizados en entrar al octogonal”

Metropolitanos FC está en el grupo de hasta diez equipos que pelean palmo a palmo en la zona media de la tabla del torneo Apertura.

“Estamos trabajando en las fallas que tuvimos. Venimos haciendo las cosas bien y llegará la parte más fuerte del torneo, el desenlace ante rivales importantes, y estamos mentalizados en entrar al octogonal”, comentó Diego Meleán al cuerpo de prensa violeta.

Para intentar acomodarse en la zona de acceso al octogonal, el cuadro capitalino intentará superar los recientes empates ante Llaneros de Guanare y Monagas SC cuando se mida en casa con Deportivo Lara este sábado.

Loading...

“Sabemos que es un equipo que está en Libertadores, pero igual vienen enfocados en el torneo y nosotros buscaremos esos tres puntos en casa que no pudimos dejar con Llaneros”, afirmó el defensa.

Meleán opinó de la dinámica que tomó el torneo en las últimas semanas, con partidos cada tres días, y que se repetirá antes del cierre de la fase regular: “Me gusta la modalidad que toma de vez en cuando el torneo de miércoles y domingo como estamos ahora, no da chance de distracción, permite rotación y es bueno para el grupo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…