Primera División

Meleán: “Es vital sumar los tres puntos”

diego_melean_deportivo_la_guaira_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Deportivo La Guaira tratará de hacer valer la localía ante el Zulia FC en la fecha 13 del torneo Clausura en un duelo clave para seguir con buena posibilidad de avanzar al octogonal.

“Es importante este partido, trabajamos estos días pensando en que es vital sumar los tres puntos para volvernos a meter entre los ocho y ojalá podamos lograrlo”, comentó el zaguero, Diego Meleán al cuerpo de prensa litoralense.

“Ellos no han sido muy regulares, pero sabemos que también tienen fortalezas. En lo personal conozco a la mayoría de los jugadores que están allá, son capaces y hay que respetarlos; pero estamos en casa,  tenemos la necesidad de sumar y debemos ser los que impongamos nuestro juego”, analizó el defensor en relación al rival.

“Desde que llegué a La Guaira siempre tengo buenos resultados contra este equipo y esperamos que vuelva a ser así. Es un punto que puede ser de inflexión, esperemos que podamos sumar de a tres y comenzar con una racha que nos de tranquilidad para estar entre los ocho”, acotó el jugador nativo de Maracaibo.

“Tenemos que seguir apoyándonos en esa fortaleza que tenemos de local, hay que seguir sumando de a tres en esta condición. Venimos invictos, excepto un partido que empatamos, lo ganamos todo. Tenemos esa convicción de seguir de la misma manera, empezando por el partido contra Zulia”, sentenció Meleán.

El conjunto naranja se ubica novena en el Clausura con 18 unidades y viene de caer el fin de semana por 2-1 frente a Metropolitanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos