FútbolNoticiasPrimera División

Medori: “Nos preparamos para ganar todo lo que se nos ponga delante”

unnameMedori

El Deportivo Anzoátegui tuvo dos semanas de mucho progreso en Mérida, con un proceso de adaptación a la altura y seis partidos de carácter amistoso, de los cuales ganaron cuatro, perdieron uno y empataron otro. El habilidoso mediocampista Manuel Medori analizó lo que fue la ciudad andina del país.

“El grupo ha venido trabajando muy bien, con mucha alegría, estas dos semanas han sido muy positivas y estamos enfocados para seguir mejorando en todos los aspectos”, expresó.

Medori ya mira al frente y a las tres competiciones que disputará el plantel en el primer semestre de temporada con el Torneo Apertura, la Copa Sudamericana y la Copa Venezuela, todas de gran importancia para el grupo.

“La verdad que disputar tres torneos va a ser muy difícil, hay muchas variaciones con los jugadores, pero nos estamos preparando para esos tres torneos y buscar ganar todo lo que se nos ponga por delante”, aseguró.

Manuel Medori ha sido otra de las notas altas de la pretemporada, siendo titular en los encuentros ante Trujillanos y Estudiantes, sin embargo es consciente de que debe seguir esforzándose para ganarse un lugar.

“Yo en lo personal estoy enfocado en seguir trabajando, preparándome para que el profe Ruberth (Morán) me tenga en cuenta  y estar al ciento por ciento de disposición”.

El DANZ ya está en Barinas para disputar la Copa Bicentenaria, a lo que el jugador comentó: “Buscaremos ganarla, pero siempre teniendo en cuenta que siguen siendo partidos de preparación y que nos van a servir muchísimo para todo lo que se nos viene”, finalizó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos