Primera División

Médicos del fútbol venezolano empezaron a preparar protocolos para la reanudación

atletico_venezuela_monagas_2020_1_prensaatleticovenezuela_1349x594

Los médicos de la primera división nacional se reunieron por vía telemática con la Comisión Médica de la FVF para definir los protocolos sanitarios a seguir cuando se reanude la competición.

A la hora de iniciar los torneos en Venezuela, todos los clubes deberán estar preparados para realizar a sus jugadores exámenes de laboratorios, pruebas rápidas de PCR, exámenes de rutina pre-competencia y la prueba de Cortisol en sangre“, precisó un comunicado oficial federativo.

Loading...

Además de prevenir el coronavirus, los preparativos se están haciendo para evitar lesiones de los jugadores al retomar la acción.

El miércoles, la Comisión se reunirá con los galenos de la segunda división y el jueves lo hará nuevamente con los de la máxima categoría.

Estas reuniones determinarán quienes serían los encargados de suministrar todo el material preventivo, como mascarillas, guantes, gel antibacterial, entre otros elementos necesarios y preparar a los equipos en dicho aspecto“, indicó la FVF.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos