Fútbol

Mea Vitali: “Tenemos que ser más contundentes”

mea vitale

Seis triunfos de manera consecutiva tienen al Caracas Fútbol Club en el primer puesto del Torneo Clausura, y este domingo afrontará la penúltima prueba en sus aspiraciones por el título, cuando visite al Portuguesa Fútbol Club, en el Estadio José Antonio Páez, de Araure.

El Rojo, que el pasado fin de semana aseguró culminar la campaña como líder de la tabla acumulada, chocará ante una escuadra que atraviesa un presente completamente opuesto, ya que el cuadro rojinegro marcha en el último lugar. Sin embargo, esta realidad no altera el enfoque del plantel capitalino.

“El partido del domingo será crucial para nosotros; pero también lo será para ellos (Portuguesa) porque están peleando por un objetivo importante, como lo es la salvación. Así que se van a enfrentar dos equipos con objetivos distintos, pero que apuntan hacia lo mismo: ganar”, indicó el capitán del elenco capitalino, Miguel Mea Vitali.

“El equipo se ha preparado bien, y ahora vamos con mucha humildad a enfrentar a Portuguesa. Con muchísimo respeto y seriedad, nosotros queremos pelear por el campeonato, y necesitamos sumar los tres puntos para seguir estando arriba en la tabla”, continuó el mediocampista caraqueño.

Mea Vitali explicó que, pese a la buena racha que atraviesan, la tropa avileña aún tiene aspectos que fortalecer para poder mantenerse en la lucha por el certamen. “No podemos darnos el lujo de tener esas pequeñas lagunas que tuvimos el domingo pasado (contra Llaneros), en esas dos pelotas paradas, en lo que somos fuertes. Venimos de hacer tres goles, pero debemos mejorar. Tenemos que ser más contundentes”, concluyó.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos