FútbolNoticiasPrimera División

Mea Vitali: “Tenemos que buscar equilibrio”

MeaVitali1504

El Deportivo Lara jugará sus próximos tres partidos ante La Guaira, Mérida y Guayana, equipos con los que se estará disputando el pase a la Serie Pre-Sudamericana. Miguel Mea Vitali jugó el pasado sábado el partido completo ante su ex equipo el Aragua FC, el volante consideró vital para las aspiraciones rojinegras mejorar el equilibrio ataque-defensa.

“Luego de los últimos partidos hemos logrado par de empates consecutivos y la verdad es que se pierde el chance del primer objetivo que es ser campeón, ahora el equipo tiene que centrarse y mentalizarse en el octogonal, la Serie pre-sudamericana que es muy complicada, difícil, el equipo ahora tiene que pensar en sacar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar bien en lo anímico” opinó “Mickey” en las primeras de cambio en torno al balance general de la situación del “Depor”.

En torno al equilibrio en los partidos: “Son situaciones que pasan dentro de los partidos, hubo mucha diferencia entre un partido y otro, tenemos que buscar equilibrio, para eso tenemos dos semanas, para seguir logrando eso que teníamos en las primeras fechas de tener el arco en cero, haciendo un gol sacábamos diferencia, tenemos que ser más fuertes defensivamente sabiendo que tenemos gran capacidad en la parte de arriba, así que en cualquier momento pueden convertir un gol” exclamó Mea Vitali.

El jugador rojinegro valoró el descanso que dará a sus muchachos el profesor Dudamel: “Es muy importante, nosotros venimos trabajando desde diciembre, hemos parado muy poco, nos fuimos a Mérida, creo que ese descanso nos va a servir mucho en la parte psicológica, a estas alturas en lo físico creo que es muy difícil conseguir algo ya que estamos al final de temporada” relató.

Para finalizar, el internacional vinotinto resaltó la importancia de la psicología en el grupo: “Todo pasa por el estado anímico, y a cómo llega el jugador a esta recta final en la parte psicológica, va a ser importante, tendremos dos semanas para seguir manteniendo ese punto fuerte en lo físico y en lo psicológico ir fortaleciendo para llegar lo mejor posible a esa serie pre-sudamericana” culminó.

El Deportivo Lara jugará su próximo escollo en el Estadio Metropolitano el 27 de Abril a las cuatro de la tarde ante el Deportivo La Guaira, equipo que actualmente es dirigido por el ex timonel rojinegro Lenín Bastidas.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos