Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Mea Vitali: “Tenemos nuestras posibilidades intactas”

Caracas FC tendrá la misión más difícil de los equipos involucrados en los cuartos de final del torneo Clausura, ya que deberá revertir la derrota sufrida en casa para avanzar de ronda.

“Sufrimos mucho la derrota, por cómo se dio, además de locales. Creemos que Carabobo se llevó mucho, lograron preservar el arco en cero”, recordó Miguel Mea Vitali, en declaraciones al cuerpo de prensa avileño.

El club rojo perdió en el tiempo adicional ante Carabobo FC, por lo que deberá ir a Valencia obligado a ganar y con una diferencia de dos o más goles.

Loading...

“Tenemos nuestras posibilidades intactas para el día domingo, conocemos la cancha y venimos trabajando de la mejor manera para conseguir la remontada. Debemos ser protagonistas”, indicó el capitán del once capitalino.

“El equipo debe tener mucha claridad de mitad de cancha para adelante, no estuvimos atinados a la hora de definir frente al arco”, agregó el experimentado jugador.

Caracas venció al elenco carabobeño en el estadio Misael Delgado en el último enfrentamiento entre ambos allí, en el torneo Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…