Primera División

Mea Vitali será baja dos meses

Caracas.- El Aragua recibió una mala noticia. Rafael Mea Vitali, uno de sus defensores titulares, sufre una hepatopatía que lo mantendrá unos dos meses fuera de las canchas, informó el conjunto aurirrojo en un comunicado de prensa.

Sus compañeros lamentaron la enfermedad del mayor de los hermanos Mea Vitali. “Es triste porque es un colega que, al igual que nosotros, desea jugar al fútbol. Hace falta porque además es el capitán del equipo e inspira mucho respeto dentro y fuera del campo. Le deseamos mucha fuerza para que salga de esta situación y vuelva pronto”, expresó Hermes Palomino a través de la jefatura de prensa.

Su hermano Miguel, también jugador del club, explicó la situación. “Todavía no se sabe que tiene y está internado. Para mi familia es triste, difícil y lamentable lo que le pasa a Rafael. En lo profesional es la voz de mando en el equipo, la voz de la experiencia y es una baja bastante importante y considerable para las metas que tenemos con la institución. Estamos esperando los resultados de los médicos. Lo más importante es su salud y segundo que se reintegre a las canchas”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos