FútbolPrimera División

Mea Vitali: “Queremos volver a lograr los objetivos”

meavitali656

La escuadra crepuscular ya pasa la pagina de la jornada dos y se enfoca en lo que será el siguiente reto de este domingo ante el Zamora FC en el césped del Agustín Tovar de la ciudad de Barinas.

El Capitano del conjunto rojinegro, e internacional vinotinto Miguel Mea Vitali, ha podido defender la camiseta en los últimos cuatro compromisos oficiales del Deportivo Lara, por lo que ha podido analizar a los crepusculares en este génesis del torneo semestral y advierte lo que será la venidera fecha.

Para Miky, este joven Torneo Apertura lo esperaba con otra cantidad de cifras (6) en la tabla, sin embargo confía en que el conjunto larense mantendrá el ritmo. “Luego de dos fechas imaginábamos tener otra cantidad de puntos por el futbol desplegado en los 90 minutos, pero gracias a Dios conseguimos la primer victoria el pasado domingo y poco a poco vamos enderezando las cosas y esperamos que ante Zamora siga la racha.”

“Ante el Anzoátegui nos ajustamos, nos dimos cuenta que todos concentrados haciendo cada uno su trabajo podemos mostrar nuestra verdadera cara, la misma que se vio ante Loja, este equipo está para pelear cosas importantes”, señaló el “5” rojinegro.

Mea Vitali advierte que enfrentará a un equipo que puede liquidar los partidos en los últimos minutos y hay que tomar las previsiones ante los del Chita Sanvicente. “Recordemos que Zamora es un equipo muy bien trabajado, el año pasado ganó muchos partidos del minuto 80 hasta el 90, en la jornada pasada lo hicieron de nuevo, ellos nunca bajan los brazos, luchan hasta el final, no tienen figuras porque su figura es el grupo, por eso aprovecharemos nuestras oportunidades.”

Inquietado sobre si es positivo o negativo enfrentar a rivales que podrían pelear el titulo en este torneo, apuntó. “Positivo o negativo en cualquier momentos los vamos a enfrentar, lo importante es hacerlo con la responsabilidad del caso, sabiendo que son equipos peleando títulos no por casualidad, sino porque tiene jugadores que se matan por el trabajo, nosotros lo hicimos hace dos años y queremos volverlo hacer para lograr el objetivo.”

 Por: Prensa Deportivo Lara
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos