FútbolPrimera División

Mea Vitali: “Ofrecemos nuestras disculpas”

CARACAS FC - INTI GAS

Es en épocas difíciles cuando más a prueba están los niveles de responsabilidad y obligación. La eliminación del Caracas Fútbol Club este pasado miércoles de la edición 2014 de la Copa Venezuela ha puesto esa premisa de relieve, y los jugadores la han interiorizado.

Miguel Mea Vitali, capitán del conjunto avileño, lo explica así: “Todavía estamos pasando, y va a pasar algún tiempo, para poder digerir lo que pasó, lo cual no esperábamos”.

Profundizando más sobre sus palabras, ´Micky´ Mea Vitali agrega: “Las derrotas te duelen, pero te tienen que fortalecer. Te tienen que unir más como una familia. De ahora en adelante debemos sacar todo el orgullo que llevamos dentro, esa rabia, para ir en busca de ese objetivo que es el Torneo Apertura”.

Además, sentenció: “No hay palabras en este momento, solo vergüenza. Nosotros ofrecemos nuestras disculpas por ser los únicos responsables de lo que pasó el miércoles. El grupo todavía está muy dolido, lo que deja ver el compromiso que tienen”.

La gran prueba está a la vuelta de la esquina, pues el campeonato no se ha terminado y a los avileños les toca retomarlo el próximo miércoles ante el Zulia FC en el Olímpico. “Ese compromiso lo tenemos que llevar conjuntamente con esa impotencia, orgullo y rabia, y comenzar a trabajar en base al partido contra el Zulia”, declaró Mea Vitali.

El partido ante el equipo zuliano constituye un juego reprogramado que forma parte de la sexta jornada del certamen, y el cual será la gran oportunidad de demostrar que lo vivido en Copa quedó en el pasado, se pasó la página, y ahora el enfoque y el objetivo son seguir adelante.

Prensa Caracas FC
Foto: archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos