FútbolNoticiasPrimera División

Mea Vitali: “No fuimos efectivos”

caracas_estudiantes_2014_caracasfutbolclubcom_656x340

Caracas FC tuvo un parpadeo en el inicio del partido y le costó perder los primeros tres puntos de la temporada, a pesar de que contó con la posesión del balón y las ocasiones de gol.

“No era el resultado que se esperaba”, reconoció Miguel Mea Vitali. A los 17 segundos de juego, el colombiano Over García aprovechó una pelota perdida en la mitad del campo por los rojos y batió la meta local con un potente remate desde el borde del área.

“Dominamos gran parte del partido, pegamos pelotas en el palo, el portero de ellos fue figura. Jugábamos hasta el lunes y no íbamos a hacer goles”, lamentó el mediocampista, que fungió como capitán en su regreso al elenco avileño.

El único gol de la tarde permitió a Estudiantes de Mérida defenderse bien y atacar cuando tuvo la ocasión. “Después del gol los metimos en un arco pero no fuimos efectivos como ellos. Los rivales van a venir a encerrarse y aprovechar su oportunidad como pasó esta vez”.

Sin dejar de reconocer la presencia del técnico Eduardo Saragó en medio de un momento personal fuerte por el fallecimiento de su padre, Mea Vitali afirmó que el Caracas espera contar con mejor suerte el miércoles, también en el maltratado Olímpico, contra Metropolitanos FC.

Javier Rivera
Foto: Caracasfutbolclub.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos