Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Mea Vitali: “Llegué a un equipo más formado”

Caracas FC, al igual que el resto de los equipos de la primera división, afronta la recta final de la preparación para el torneo Apertura con la confianza en que lo hecho hasta ahora se refleje a partir de la primera fecha.

“Son muchos objetivos, son tres torneos en el semestre pero tenemos plantilla para afrontarlos”, comentó Miguel Mea Vitali en el programa radial Conexión Goleadora, a través de Deportiva 1300 AM.

El mediocampista es uno de los refuerzos rojos para la nueva campaña, en un regreso a las filas capitalinas tras diez años repartidos en el país y el exterior: “Llegué a un equipo más formado, más amplio y grande. Me encontré con jóvenes de mucho talento, con ganas de marcar una historia en la institución”.

Loading...

Mea Vitali está ocupando una de las plazas en el medio sector durante la pretemporada y se perfila como titular para los próximos compromisos: “Eduardo Saragó me conoce, puedo jugar de “cinco”, de “ocho”. Uno tiene que estar dispuesto a trabajar por el equipo, sin importar donde toque jugar”.

Caracas debutará en el Apertura como local, en el estadio Olímpico de la UCV, contra Estudiantes de Mérida el 10 de agosto.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…