Primera División

Mea Vitali: “La situación nos preocupa”

zulia_caracas_2015_mea_vitali_prensazulia_877x452

Caracas FC acumuló otro empate en el torneo Adecuación, una situación que llama la atención del plantel a pesar de que no ha dejado de sumar en las últimas fechas.

“La situación nos preocupa, pero lo importante es que nos ocupamos. Todos los días trabajamos con la intención de revertir la situación y estamos seguros que el gol va a llegar y, a partir de ahí, las victorias también llegarán”, comentó Miguel Mea Vitali, en declaraciones reproducidas por el cuerpo de prensa avileño.

Caracas igualó 0-0 en su visita al puntero Zulia FC, quinto empate con ese marcador al hilo en el torneo: “En Maracaibo salimos a ganar, eso quedó plasmado en el primer tiempo cuando presionamos e intentamos llegar al gol. Con la expulsión nos vimos obligados a replegarnos y terminar con un punto”.

El cuadro rojo tendrá la oportunidad de revertir la baja productividad en el certamen nacional cuando reciba el domingo a Portuguesa FC, aunque antes se enfrentará a Aragua FC, por los octavos de final de la Copa Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos