FútbolNoticiasPrimera División

Mea Vitali: “Estamos habituados a la presión”

Miguel Mea Vitali

Miguel Mea Vitali, volante cinco del combinado rojinegro, manifestó que el sumar de visitante siempre es positivo. “Estábamos buscando esos tres puntos perdidos ante Tucanes y Yaracuyanos, lamentablemente no los pudimos conseguir pero los números todavía dan, tenemos un mínimo margen de error para obtener el campeonato, quedan siete fechas y todavía están las posibilidades, vamos a estar con ese mismo entusiasmo y alegría que estamos trabajando durante la semana para buscar el triunfo ante un rival muy fuerte como Carabobo”, añadió.

Consultado en cuáles áreas se deben hacer ciertos ajustes, dijo. “Creo que lo que yo veo es, respecto al partido del domingo en Guanare, que en el segundo tiempo nos aguantamos y esperamos mucho, no sé si fue por el factor del calor, el cansancio o la cancha, hay que analizar el video, pero el segundo tiempo no impusimos ese fútbol y jerarquía que nosotros tenemos para seguir presionando arriba y en búsqueda del resultado, al final es un punto que se suma de visitante y que no es malo, pero con los puntos perdidos de local necesitábamos esa victoria”, mencionó.

El mediocampista de primera línea, halagó el buen trabajo realizado defensivamente donde apenas han permitido recibir seis goles en contra en diez desafíos disputados.

“Siempre he dicho que la parte defensiva no incluye solo al portero, a la línea de cuatro y a los volantes defensivos, sino el trabajo de los delanteros y volantes ofensivos, creo que pasa por todo el trabajo de todos, tocará su momento en que tenemos que arriesgarnos un poco, con el cero mantenemos altas posibilidades de llevarnos el partido, toda esta solidez defensiva es importantísima pero sabemos que tenemos que aprovechar las oportunidades arriba, esperemos que en los partidos que quedan podamos mantener esa solidez atrás y aumentar esa capacidad goleadora que nos mantenga arriba peleando el título hasta la última jornada”.

Para finalizar, un periodista que labora en un diario de circulación regional, le preguntó acerca de si hay alguna presión por la necesidad de sumar de a tres en los partidos venideros, respecto a ello Miguel Mea Vitali respondió.

“Estamos habituados a la presión, en lo personal lo vivo con naturalidad, me gusta este tipo de presión, no me gusta la presión del semestre pasado de estar peleando abajo (En la tabla de posiciones), una linda presión es la actual y la vivo con naturalidad porque es lo que siempre he querido y con lo que uno sueña que es que al final estemos celebrando el objetivo planteado (El título)”, finalizó.

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos