Primera División

Mea Vitali: “Es la semana que hemos esperado durante todo el año”

mikimeavitali

El mediocampista del Caracas FC, Miguel Mea Vitali, respondió a una serie de preguntas para el programa Balón En Juego, emitido por Deportiva 1300 AM. El club de la capital recibirá el próximo domingo 3 de abril al Deportivo Táchira, que se mantiene a un paso del título y que debe medirse primero al Lara antes de disputar el ‘clásico’.

Para Miguel Mea Vitali, el partido del conjunto tachirense ante los de Barinas fue “muy duro, muy trabado” y afirmó que “Táchira puso lo que tenía que poner para obtener los tres puntos”.

Sin importar el resultado que obtenga Táchira ante Lara, partido pendiente por disputar de la jornada 14, el triunfador del choque entre rojos y aurinegros será el próximo campeón del Torneo Clausura. “Si el Táchira empata de local, ya sería primero, así que lo único que nos sirve es ganar el domingo. Empezaremos nuestra rutina normal, sabiendo que es una semana importante que venimos esperando todo el semestre. Trataremos de llevarnos los tres puntos que es lo único que nos daría a nosotros el título”, aseveró el volante del Caracas.

El mediocampista del Rojo ve tanto al Táchira como al Caracas en un buen momento, y sabe que ambos “han hecho un gran semestre”. Con respecto a los puntos fuertes del cuadro aurinegro, dijo que tienen “muchísimos, porque tienen jugadores de mucha jerarquía” tanto en el ataque como en la zona defensiva. “Tenemos que saber contrarrestar eso muy bien y estudiarlos muy bien”, continuó.

Mea Vitali no se encuentra ansioso por salir a la cancha el próximo domingo. Aseguró que está “tranquilo, quiero preparar mi partido bien, que transcurra una semana normal previa a un clasico que es diferente a una semana normal, sabiendo que se define el Clausura”, finalizó.

Por Marco Ibarra Fernández
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos