FútbolNoticiasPrimera División

Mea Vitali: “Caracas combina juventud con experiencia”

Micky Mea Vitali (original) - Editada

Miguel Mea Vitali, nuevo jugador del Caracas Fútbol Club, ofreció los detalles de su salida del Deportivo Lara, su llegada al cuadro de La Cota 905 y cuáles son las expectativas para este nuevo proyecto.

“Mi llegada al Caracas se da principalmente por el buen trato por parte de la directiva y el cuerpo técnico de mi actual equipo. Ya había trabajado con el profesor Eduardo Saragó durante año y medio en el Lara y eso acelero mi llegada al club”, dijo a lavinotinto.com.

En cuanto a cómo se dio la desvinculación del club rojinegro, el mediocampista agregó que: “Se me acabó el contrato y no se daban las condiciones para poder negociar una renovación, se habló con la directiva y se llegó a un acuerdo para mi salida del club”.

Para finalizar, el ex vinotinto comentó cómo fue su primer acercamiento con su nuevo técnico y lo que ha podido apreciar del ‘rojo’: “Hablé con Eduardo, me recibió muy bien y ahora estoy a la espera del comienzo de la pretemporada para ponerme a su disposición. Acá en Caracas me encontré con un cuadro que mezcla la experiencia con la juventud, lo cual es interesante para encarar la Copa Sudamericana y el torneo local”.

La pretemporada del Caracas comenzará a finales del mes de junio. Los Rojos del Ávila se enfrentarán en la primera fase de la Copa Total Sudamericana al cuadro del Inti Gas de Perú. El primer encuentro se realizará en tierras Incas el 21 de agosto, la vuelta se celebrará el 28 de ese mismo mes.

William Martínez
Foto: caracasfutbolclub.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos