FútbolNoticiasPrimera División

Vitali: “Arrancamos una nueva era con Santana”

DSC_0133

El capitán del Deportivo Lara Miguel Mea Vitali sirvió como vocero de los jugadores para declarar a los medios de comunicación y colectividad en general, su posición acerca de la situación deportiva del equipo, y del nuevo entrenador de las escuadra crepuscular.

El volante rojinegro comenzó sus declaraciones agradeciendo al cuerpo técnico saliente: “Agradezco a Lenín Bastidas por el trabajo realizado durante todo este tiempo, la verdad que estoy muy contento y agradecido por su trabajo, nosotros somos los principales responsables de que él no continúe en esta familia, estamos tristes por eso” indicó.

En torno al nuevo entrenador Rafael Santana, Mea Vitali se refirió: “Rafa lo conozco desde hace muchos años, nos habló, nos dio sus consejos, sabe porque viene a esta institución, nos fue claro, preciso y directo, para nosotros eso es importante, él sabe que nosotros arrancamos una nueva era con él al mando” desarrolló.

A pesar de la designación de Santana como DT, el capitán no descartó la presencia de un nuevo técnico en los próximos días: “Se habla de que viene otro nuevo técnico, pero desde ya nosotros estamos mentalizados en Llaneros, en trabajar duro para revertir esta situación”, comentó.

“Lamentablemente los resultados no nos han acompañado, por eso se fue un cuerpo técnico, nosotros tenemos una revancha, la tenemos domingo tras domingo, hoy por hoy más”, aseguró.

El jugador compartió las últimas palabras de Lenín Bastidas como entrenador del Deportivo Lara: “Nos agradeció por el trabajo realizado, él sabe que pusimos el pecho, fuimos fieles, lamentablemente no supimos plasmar sus ideas dentro de la cancha a través de resultados, pero sabe que siempre que nos pusimos la camiseta tratamos de darlo todo, a veces no se dan las cosas” compartió.

El cambio de cuerpo técnico el “5” del rojinegro lo atribuyó a “Códigos” del fútbol: “Lamentablemente en el fútbol hay códigos, el código del fútbol uno de ellos es que la cuerda se corta por lo más fino y ese es el cuerpo técnico entonces yo se lo dije a los muchachos, ya el cuerpo técnico se despidió, más adelante pueden ser jugadores, nosotros tenemos que ser consiente de la situación en que nos encontramos y tenemos que tratar de revertir esto lo antes posible”, opinó.

Para culminar, Mea Vitali habló de la importancia del juego frente Llaneros: “Es el partido del arranque de esta nueva era, de un nuevo cuerpo técnico, sea Rafa Santana o sea otro DT, lo importante es que logremos salir de esa posición 12 que nos encontramos, tratar de terminar el Apertura lo más arriba posible y saber que en diciembre y enero tenemos que hacer una gran pretemporada para arrancar con todo el Clausura” finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos