FútbolNoticiasPrimera División

Mea Vitali: “Lo ganamos por inteligencia”

CARACAS FC - INTI GAS

Luego de una utópica remontada en casa frente al Carabobo FC, tras ir perdiendo 0-2 en los primeros 20 minutos, el Caracas FC ve más cerca la punta del campeonato ubicándose en la cuarta posición a cuatro puntos del líder, el Deportivo La Guaira, y con dos partidos menos.

Si hubo un jugador determinante para la remontada fue Miguel Mea Vitali, anotador de los últimos dos goles por parte del Caracas, para concretar la remontada.

“Tuvimos un rival muy intenso y dinámico, que contragolpeaba muy bien, dos contragolpes, dos goles, pero afrontó un caracas fuerte”.

Para el jugador fue determinante que: ” mejoramos a mitad del primer tiempo, levantar un dos a cero no es fácil, frente a un rival que está semifinales de copa, que vino aquí al olímpico a jugar, por algo venía invicto”.

“Lo ganamos por inteligencia, porque nunca bajamos los brazos, nos paramos mejor a mitad del primer tiempo. Creo que fue principal el orden ante un rival que parte mucho a su equipo, que aprieta arriba pero deja muchos espacios, va apretar a encima del rival, más allá donde juegue, era cuestión de mantener el orden”. Añadió el jugador.

En cuanto al doblete, comentó: “Tuve la suerte de anotar por partida doble, cosa que no es habitual en mi, soy de hacer pocos goles, pero aquí lo importante eran los tres puntos, y seguimos en la pelea”.

En relación a los partidos que tiene el Caracas pendiente: “Si, tenemos dos partidos pendientes, pero esos partidos los tenemos que ganar para sacar ventaja, llegamos a 20 puntos, estamos a cuatro del primero, tenemos siete finales y tenemos que ganarlas todas para ser campeones”. 

Por Alexandra Cuevas Alliegro – Franco Hernández
Foto: Archivo 
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos