Vinotintos en el Extranjero

“Me siento muy contento”

Giancarlo Maldonado se muestra complacido por la confianza que le está brindando el cuerpo técnico del Atlante. El atacante criollo confía en retomar la antigua forma con los Potros.

"Me siento muy contento, porque uno va tomando confianza, he tenido un gran respaldo del cuerpo técnico y de los compañeros, entonces eso es algo muy importante para poder estar al 100 y bueno, trataremos de seguir trabajando día a día como lo venimos haciendo para estar en el mejor nivel", dijo Maldonado al diario Esto mexicano.

Maldonado no se impacienta. Tiene fe en que los goles empezarán a llegar: "Yo creo que falta que lleguen los goles, en cuatro partidos he podido marcar una sola vez, así que bueno, tengo claro que hay que aprovechar la oportunidad cuando se me vuelva a presentar".

Giancarlo, para cerrar, dijo sentirse motivado por el choque de este fin de semana ante el cuadro de Chivas en el estadio Jalisco. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos