FútbolNoticiasPrimera División

“Me queda la satisfacción de la entrega”

borrero con el equipo

Al final el partido en el Monumental de Maturín, que significó una dura derrota ante Mineros por la minina, el técnico azulgrana, Eduardo Borrero, hace un análisis desde su punto de vista, donde rescata las ganas de hacer buen fútbol a pensar de las adversidades.

“A mi me gustó mucho el equipo, hicimos un gran primer tiempo pero obviamente en este nivel jugar con uno menos afecta, hubo que replantear el juego a los 10 minutos por la expulsión de Jarol, incluso sacrificar posiciones de algunos jugadores para equilibrar el juego” comentó Borrero.

Los Guerreros del Guarapiche necesitaron replantearse para el resto del partido. “En la segunda parte tuve que sacar a (Edder) Farías porque estaba goleado en la rodilla, de paso (Marlon)  Escalante ni pito la falta y dijo que no tenía nada, trate de poblar la mitad con (Héctor) Cedeño para recuperar la pelota porque ni (Renzo) Zambrano ni (Jhon) Ulloque son volantes de marca” acotó el DT Azulgrana.

Jugar con 10 gran parte del partido significó poner un extra en los jugadores, siempre fiel a su estilo de juego y complicando a Mineros. “Tratamos de recuperar la idea de juego con mucho esfuerzo y desgaste, (Oscar) Briceño y  (Fernando) Cabezas se agotaron y con (Néstor) Sánchez trate de darle fortaleza a la mitad, lamentablemente en una desconcentración llegó el gol de ellos al final, fue un gol raro pero valió” dijo.

“Así es el fútbol, me queda la satisfacción de la entrega y el esfuerzo de los muchachos durante los 96 minutos. El martes haré el respectivo análisis con más tranquilidad para enfrentar los partidos que nos quedan para mantener esa posibilidad que tenemos en nuestras manos y clasificar al octogonal” concluyó Eduardo Borrero.

Monagas SC descansó este lunes y regresa en doble turno a la cancha alterna del Monumental este martes, para trabajar en función a la recta final del Clausura 2012 y seguir peleando su puesto en la serie presudamericana.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos