FútbolNoticiasPrimera División

“Me gustaría estar en la próxima convocatoria”

mea vitali

Para el Vinotinto Miguel Mea Vitali, el pasado juego contra el Zamora FC tuvo sus complicaciones “sabíamos que era invicto, que se va a enfrentar en Copa Libertadores”.

“Demostramos que mediante el juego ser superiores ante un Zamora que nos complicó. Nos empató, pero, en el segundo tiempo sacamos la jerarquía y con la parte física hicimos la diferencia” aseguró Mea Vitali.

Hechos violentos

Al terminar el encuentro del pasado domingo, hinchas de la barra del Zamora protagonizaron disturbios en las gradas. Ante este particular, el volante atribuyó la responsabilidad a “representantes del Zamora que no pudieron controlar la situación. Aunque también se lo atribuyo a nuestro equipo porque no había agente s de la policía suficientes”.

Agregó que “no somos consientes de lo que hacemos, no vamos a un partido de fútbol a disfrutar sino a pelear y buscando que ocurran estos hechos lamentables como los que pasaron el día domingo”.

Convocatoria a España

El próximo 29 de febrero la selección nacional se medirá contra la Campeona del Mundo, España. Mea Vitali confesó que “Claro que me gustaría jugar contra España, pero esa son decisiones del cuerpo técnico. Estoy consciente que para estar en la selección hay que trabajar día a día” concluyó el jugador del Lara.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos