Motores

McLaren anunció que Alonso correrá en Malasia

mclaren1

El equipo McLaren ha confirmado la reaparición del español Fernando Alonso en el Gran Premio de Malasia, segundo del Mundial 2015 de Fórmula uno, tras perderse el arranque de la temporada en Australia a consecuencia de su accidente, un mes antes, en los ensayos de Barcelona.

“McLaren-Honda se complace en anunciar, a expensas de la definitiva valoración médica de la FIA el próximo jueves 25 en el circuito de Sepang, que Fernando Alonso regresará a la cabina de su MP430 para el Gran Premio de Malasia, este fin de semana”, informa la escudería británica en un comunicado.

“Fernando está deseando regresar al coche y hacer una contribución sustancial a nuestros esfuerzos colectivos con Honda para acelerar el necesario progreso en nuestro rendimiento en pista”, concluye el comunicado de McLaren.

Fernando Alonso no pudo competir en la primera prueba de 2015, disputada en Melbourne (Australia), por recomendación médica tras el accidente sufrido en el circuito de Barcelona-Cataluña el pasado 22 de febrero.

Pese a que el piloto español estaba en perfectas condiciones, como explicó McLaren, se le recomendó que era mejor no participar por los peligros que podría acarrear sufrir una nueva conmoción. Fue sustituido en Melbourne por el danés Kevin Magnussen, que tuvo que abandonar por problemas mecánicos cuando se dirigía a la parrilla de salida.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos