FútbolNoticiasPrimera División

Mcintosh: “Tenemos que revisarnos”

David Mcintosh

Después de caer eliminados en los octavos de final de la Copa Venezuela 2012 ante Estudiantes de Mérida de manera exorbitante con un global de 7-3, los Rojinegros ahora se enfocarán en un solo frente, la conquista del Torneo Apertura 2012 desde este domingo por la fecha nueve.

Luego de varios días de descanso por las elecciones presidenciales, el equipo retomó sus entrenamientos el día de ayer con la cabeza puesta en el próximo rival de turno, el Portuguesa FC donde los dirigidos por Eduardo Saragó enfrentarán al Penta en el José Antonio Páez de Araure.

“Creo que primero tenemos que revisarnos todos, para ver que fue lo que salió mal, lo bueno es que tenemos una semana larga para corregir, levantar el animo y más porque somos un equipo que no está acostumbrado a perder y mucho menos y recibir tantos goles como ocurrió”, acotó el defensor David Mcintosh, sobre la goleada recibida por Copa Venezuela

“Este grupo es lo suficiente maduro para darse cuenta de lo que estamos haciendo mal y este domingo tenemos que ir a buscar la victoria para borrar eso, comentó.

En el primer tiempo tuvimos las oportunidades, no se hicieron, y de verdad quisiera no decirlo más para no tenerlo en la cabeza, pero no estamos haciendo los goles y lo estamos pagando, no quiere decir que culpo a la ofensiva, la culpa es de todos”, sumó.

La novena fecha en el mítico estadio José Antonio Páez de Araure será testigo del primer encuentro en Torneos entre Rojinegros para el Deportivo Lara y el Portuguesa FC, y el cuarto en campeonatos oficiales de la federación venezolana de fútbol.

Portuguesa FC llega al partido con la necesidad de obtener puntos, debido a su posición en la tabla de clasificación, un factor a lo cual el defensor destacó: Yo creo que debemos volver a lo que nos ha dado resultado, puede ser un factor importante jugar con el desespero de ellos, y debemos confiar en el potencial de nuestros delanteros, es cierto que no se es ha dado, pero tiene que llegar el momento, estaremos ordenados en defensa y de seguro los resultados se van a dar”.

Club Deportivo Lara se ubica cuarto en la clasificación del Torneo Apertura con 16 unidades, 5 victorias, 2 derrotas y 1 empate.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos