FútbolNoticiasPrimera División

McIntosh quiere dar un golpe sobre la mesa ante Mineros

McIntosh

Metropolitanos sigue fortaleciéndose de cara a la venidera campaña, es por ello que la directiva anunció la llegada de David McIntosh, para aportar toda su experiencia en pro de los objetivos del equipo.

‘La computadora’, como se le conoce en el balompié nacional, expresó sentirse a gusto en el equipo violeta. “Gracias a Dios encontré un grupo bastante sano. Estamos tratando de adaptarnos a la filosofía del técnico para obtener los resultados que queremos”.

Metropolitanos FC va rumbo a sus tres años de fundado. Ser parte de este joven proyecto no será una tarea fácil. “Como todo comienzo es bastante complicado, los rivales te ven de otra manera, nosotros somos los encargados de hacerlos cambiar de parecer con este primer partido ante Mineros. Es una oportunidad  de darle un golpe a la mesa y saber que estamos para pelear”, dijo.

David McIntosh concluyó priorizando la mezcla de experiencia y juventud que reina en el plantel. “Es la combinación perfecta. Hay jugadores de muchísimo nivel, tenemos juveniles para escoger. Como siempre lo he dicho, no veo al juvenil como una amenaza para mi puesto, mas bien trato de aconsejarlo para que llegue a ser un gran profesional”.

Metropolitanos FC sigue preparándose en la ciudad capital, sumando cinco semanas de pretemporada y afinando detalles de cara al torneo.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos