David McIntosh ha decidido ejercer la opción de ampliar su contrato que le vincula al Atlético Venezuela por seis meses más. David soplará las velas de sus 41 aniversario vistiendo la camisa del cuadro nacional.
El defensor arribó a Atlético Venezuela en enero de 2013, firmando un contrato por un año con opción de renovación de seis meses más, la cual acaba de ser ejercida por el equipo. “Aquí me han respetado como profesional y el trato que me han dado ha sido fenomenal, por eso siempre el Atlético será mi primera opción”, asegura el popular “computadora”.
“Le he demostrado al cuerpo técnico y a los directivos que físicamente me siento bien y puedo seguir brindando mi esfuerzo por esta camiseta”, indica el nativo de Ciudad Bolívar, quien disputó 912 minutos en el Torneo Apertura de la Liga Movistar y 90 en Copa Venezuela. “Dios me ha dado un físico privilegiado y como esto es lo que amo desde chamo, seguiré dándolo todo”, explica.
Vienen nuevos retos
McIntosh considera que en este semestre que acaba de concluir se pudo haber conseguido algo más importante a nivel deportivo, por lo que el compromiso y obligación será alcanzar altos propósitos en el Clausura 2014. “A pesar que sentimos que no logramos el objetivo, estoy contento en esta institución que me recibió con los brazos abiertos y me ha tratado de la mejor manera. Eso me motiva a cumplir nuevos retos”, opina el camiseta “2” del Atlético.
El lateral guayanés sabe que la exigencia será mucho mayor para el próximo semestre, a lo cual hace frente con toda su buena disposición: “He sido un jugador responsable, por lo que me esforzaré el doble de lo que siempre hago en la cancha y en los entrenamientos para que consigamos un objetivo colectivo importante. Quiero superarme a mí mismo y obtener nuevas metas, más minutos y oportunidades”, finaliza.
Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com