FútbolNoticiasPrimera División

McIntosh: “Definir, eso es lo que queremos”

David McIntosh

Mineros de Guayana aterrizará en Caracas con la opción de luchar por el título del Torneo Clausura 2014 ante Atlético Venezuela en el estadio Brígido Iriarte este domingo 27 de abril.

El cuadro nacional esperará al campeón del Torneo Apertura con la preparación adecuada para reencontrarse con el gol y la victoria tras dos semanas de trabajo intensivo.

David McIntosh, uno de los dos guayaneses de la nómina atlética, dijo que el equipo aprovechó este extenso tiempo de preparación: “Nos dio tiempo de trabajar un poco más en la parte física, para reforzar lo que nos hace falta en los partidos que faltan y llegar a la Serie Pre-Sudamericana de la mejor forma”.

“Todos estamos enfocados en el arco rival. Somos sólidos en defensa pero nos faltan las oportunidades de gol y cuando las tenemos, no las concretamos. Definir, eso es lo que queremos”, es lo que manifestó el defensor acerca del objetivo que se tiene para tan duro reto.

Ganar a Mineros no será fácil y hay una clave que McIntosh considera será fundamental para ello. El orden será primordial. Bien juntos al momento de marcar a jugadores hábiles que ellos tienen. Tenemos que manejar bien los relevos a la hora de la marca y cortarle los circuitos”, agregó.

Para el lateral, que ha consumido 1032 minutos en el Clausura, la rapidez del contrario es la principal arma a la que habrá que hacer frente. La velocidad de ellos en el ataque es mortal. Sus mediocampistas y atacantes te aparecen por todos lados, eso se te hace complicado a la hora de referenciar a un jugador en específico”.

Todos están mentalizados en ganar. En frente estará un rival temible, pero los guerreros atléticos están claros que, independientemente del rival, la confianza en el juego pasa por alcanzar una victoria.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos