FútbolNoticiasPrimera División

Mazzocca: “Sacamos a Stífano porque nacimos para ser grandes”

20140122 generoso mazzocca

Luego de la destitución del director técnico Francesco Stífano del Portuguesa FC, el presidente del club, Generoso Mazzocca, anunció que “hemos sido objeto de una serie de atropellos, calumnias y agresiones por parte de medios de comunicación nacional y otras personas, que están llenos de mala fe; pretenden irrespetar la voluntad y gloria del equipo cinco estrellas”.

Mazzocca, comentó que no es posible ni hay justificación de que se haga una campaña sistemática de daño y agresión por las redes sociales, programas de TV“en contra de un equipo de trabajo que viene recuperando el fútbol en Portuguesa y que se  ha llevado con esfuerzos y sacrificios, tratando de volver a mostrar lo que era antes el primer Pentacampeón en el país”.

Así mismo, agregó que “sacamos al estratega Stífano porque no estaba a la expectativas de nuestros objetivos en el campeonato, y porque nosotros nacimos para ser grandes y no mediocres. Segundo, no mantenemos ningún tipo de morosidad o deudas con organismos, instituciones y jugadores, que no sean las operaciones naturales y normales de todo club. En algunos momentos tenemos retrasos, pero que siempre en lo que va de año”.

Destacó, que como dirigentes han ido más allá. “Por qué no hablan de la labor y esfuerzo que hemos estado haciendo para constituir a la Sub-12, Sub-14, Sub-16, además del trabajo que estamos haciendo con la Sub-18 y Sub-20, el esfuerzo enorme de crear la Tercera división, para que los jóvenes que salieron del club y otros que quieran crecer, tuvieran la oportunidad de jugar en el Portuguesa FC”, acotó.

Expresó que la directiva está tranquila, con los objetivos claros. “Nos sentimos mayoritariamente respaldados  por el pueblo y fanaticada de Portuguesa, no queremos que nos quieran, pero sí que nos respeten. Exigiremos respeto para los miembros de la directiva, jugadores y personal de la institución”.

Por último, aprovechó para agradecer al profesor Lenin Bastidas, que creyendo en la visión, objetivo y propósito del Portuguesa FC asume la dirección técnica del elenco rojinegro, para llenar de alegrías a la fanaticada de la región portugueseña.

Prensa Portuguesa FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos