Primera División

Maza, Pacheco y Bello regresaron al Zulia

Anahan Pacheco vs Trujillanos FC

El Zulia FC contará para la temporada que se avecina con los regresos de Ronny Maza (prestado a Portuguesa FC), Anahan Pacheco y Hector Bello (prestados a Estudiantes de Caracas), en vistas de continuar aportando talentos joviales que añaden profundidad a la plantilla negriazul. El tridente de promesas “petroleras” ya se encuentran a disposición del director técnico Daniel Farías, en la pretemporada que realizan los regionales en Buenos Aires, Argentina.

Contento de regresar a la institución que le brindó la oportunidad de continuar su progresión y dar un paso adelante en su crecimiento profesional, el delantero Ronny Maza destacó que “regreso con mucha ilusión luego de mi tiempo a préstamo. Tuve la oportunidad de tener continuidad y de tener más experiencia en Primera y estoy contento de regresar al Zulia FC, un equipo que está hecho para seguir creciendo”.

Ronny Maza vuelve a Zulia FC con la ambición de luchar por un puesto en la zona de ataque. En el semestre anterior, donde estuvo cedido a Portuguesa FC, disputó 866 minutos en 10 partidos, anotando un gol a Deportivo Táchira en la jornada 14 del Torneo Clausura 2016. “Vengo a poner todas las ganas que tengo de crecer y seguir mejorando día a día para dar lo mejor para el equipo”, indicó el atacante de 19 años.

Héctor Bello trae su polivalencia en la zona defensiva de Zulia FC, una de las más sólidas de Venezuela, intentando ganarse un puesto en ella. Al igual del que fue su compañero en la cesión en Estudiantes de Caracas, el atacante Anahan Pacheco, quien vio acción en 5 partidos con los académicos, buscarán nutrir a un equipo de su amplio talento y tratarán de continuar creciendo de la mano de la jerarquía de Juan Arango, Renny Vega, Yohandry Orozco y compañía.

“Tenemos unas ganas enormes de mejorar y luchar por aportar al equipo. Tenemos mucha juventud, pero tenemos jugadores de mucha trayectoria que nos ayudarán y nos aconsejarán mucho para aprovechar las oportunidades que tengamos los jóvenes”, concluyó Ronny Maza.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos