Primera División

Mayker González cumplió en su regreso a las canchas

Mayker González

Uno de los jugadores que retornó el pasado fin de semana al once inicial de Trujillanos fue el lateral izquierdo Mayker González tras cumplir un largo proceso de fortalecimiento debido a una molestia en una de sus rodillas.

El carvajalense no solo aportó en defensa sino en ataque. “Pude cumplir, tuve llegadas, lancé bastantes centros, además marque bien en defensa y ayudé a mis compañeros. Me sentí de la mejor manera”, expresó.

Pese al holgado marcador con el que se consiguió la victoria, el defensor aseguró que no fue fácil. “Fue un partido complicado como todos, en el que pudimos encontrar la victoria. Sinceramente no se nos habían dado los resultados y caímos posiciones en la tabla en las que no deberíamos estar”, comentó luego de disputar los noventa minutos.

En cuanto a su rendimiento, González afirmó sentirse en buen estado físico. “Estoy contento porque di mucho más de lo normal, hice el trabajo que me pidió el profe, lo ideal fue eso, que todos pudimos aportar para conseguir  estos tres puntos que nos vuelven a colocar en el camino correcto”, finalizó.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos