FútbolFútbol Menor

Máximo y Fray Luís Amigó por los tres puntos

P1014362

Este sábado a partir de las 10:30am las oncenas Infantil “B” de Fray Luís Amigó y Máximo Viloria se medirán sobre el gramado del estadio “Farid Richa” en lo que será el partido estelar de la jornada “F” de Liga Internacional; cotejo que contará con la señal en vivo de PROMAR TV (Región Centro-occidental) y que se efectuará luego del choque entre los Infantil “A”.

Esta será la segunda vez en que estos dos equipos se enfrenten por la categoría Infantil “B”, pues en el partido de ida que se disputó durante la primera jornada los de la Máximo Viloria se llevaron la victoria con marcador de 4×2, sumando los únicos tres puntos que hasta ahora poseen los del Polideportivo, ya que solo han disputado un solo careo.

Sin embargo, los debutantes del certamen (Fray Luis Amigo), saben que esta será una gran oportunidad para revertir el resultado de la ida y recuperar terreno perdido tras situarse en el sótano del apartado con cero unidades en tres salidas.

Al mismo tiempo, los de Fray Luis Amigo han realizado una serie de entrenamientos especiales de cara a este encuentro, basados en la velocidad explosiva y mucho espacio reducido, todo esto, según las declaraciones del estratega Norkis Tigos, quien no escondió sus ganas de mostrar una nueva cara ofensiva ante los siempre peligrosos de la Máximo.

Por su parte, los del Polideportivo saben lo que se juegan, y es que son tres puntos claves para seguir escalando hacia los puestos que acceden a las semifinales, una instancia en la que no han faltado desde la fundación de Liga Internacional, alcanzando su último título en la quinta edición del certamen (2005-2006).

“Sabemos la camiseta que llevamos en cada partido, un equipo debutante siempre es difícil y más aún cuando ya le venciste en la ida porque van a salir con todo en la vuelta (…) de igual forma iremos con la humildad que nos caracteriza ante un rival de mucho respeto (…) esta clase de partidos televisados hace que los muchachos se entusiasmen y se integren más en este deporte, eso es lo que realmente buscamos, rescatar al joven y darle la oportunidad de convertirse en jugador profesional”, expresó Jaury Almao, director de la Máximo Viloria.

Prensa: Liga Internacional de Fútbol Menor Lara
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos