Primera División

Mauricio Aubone se convirtió en el tercer refuerzo del Portuguesa

mauricio_aubone_fichaje_portuguesa_2017_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC anunció al argentino Mauricio Aubone como su más reciente incorporación para el torneo Apertura y la Copa Venezuela.

“Estoy contento de llegar a un elenco que me sedujo en lo deportivo, daré lo mejor para poner a Portuguesa en lo más alto”, indicó el mediocampista, en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro.

Aubone viene de militar en el Ferrocarril Oeste de General Pico de la tercera división argentina, además de contar con estadías en el Gimnasia de Jujuy y el Rangers chileno.

“Quiero ponerme bien físicamente, sé que queda poco tiempo pero trataré de acoplarme rápido y ponerme al ritmo de todos. Mi objetivo es hacer goles y poder dar las asistencias a mis compañeros”, aseguró el jugador de 25 años de edad.

El volante es el tercer refuerzo confirmado por el Portuguesa, tras la incorporación de los delanteros Alberto Rodríguez y Tulio Etchemaite.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos