FútbolNoticiasPrimera División

Maurice Cova protagonista del Aurinegro

J05_A_DTFC_ARAGUA_110911_GP_0364

Las grandes obras no son hechas con la fuerza, sino con la perseverancia; uno de esos guerreros perseverantes dentro de la institución aurinegra es Maurice Cova, quien vio el fruto de su trabajo este domingo al ser autor del tanto tachirense que dejó el saldo de un empate a un gol ante Trujillanos F.C. en Valera.

El muchacho de Santa Ana a fuerza de ganas se ha ganado un espacio en el once titular del Carrusel Aurinegro, incluso después de haber tenido su etapa en la norma del juvenil, siendo pieza importante este semestre en el mediocampo del siete veces campeón del fútbol nacional.

Cova resalta las virtudes del amarillo y negro en el encuentro del pasado domingo en Valera, “la verdad estoy contento con la actitud y las ganas que mostramos, más allá del gol, al final tuvimos las opciones pero no se nos dio y logramos sumar un punto importante”, inicia el tachirense.

“A pesar de que no se den las cosas hay que seguir trabajando, se vienen retos importantes como la (Copa) Libertadores, el torneo Clausura, además terminar este año de la mejor manera, y si hay que reforzar la Segunda División se debe dejar todo por la camiseta”, enfatiza el volante creativo con la mente puesta en el futuro de la oncena atigrada.

El mediocampista Maurice Cova asegura haber disfrutado el “jugar al lado de Mauricio  (Parra) y Ebby (Pérez), venimos jugando bien desde el año pasado en la Segunda, ya tuvimos un muy buen partido en Ureña, ahora si nos toca seguir haciendo el fútbol en primera vamos a seguir dando todo”, sentencia.

Desde ya Cova está enfocado en el objetivo inmediato del Campeón de Venezuela. “Tenemos que tomar con mucha responsabilidad este encuentro contra Anzoátegui, dejar todo en la cancha y hacer nuestro fútbol en nuestra casa”, finaliza el habilidoso volante aurinegro.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos