FútbolNoticiasPrimera División

Matute: “Estoy feliz por la oportunidad”

truyhtry

Luis Matute es un pilar dentro del equipo sub-20 del Aragua FC, y en otras oportunidades ha jugado con el primer equipo aragüeño. Con el trabajo que ha venido realizando se ganó una convocatoria a la sub-20 Vinotinto, donde contó como fue esa experiencia.

“Primero que nada contento con la oportunidad que me dieron, trate de aprovecharla al máximo, siempre estuve pendiente de las indicaciones que dio el profe. Sus trabajos son complejos y siempre hay que estar concentrando en cada uno de ellos, si no, no salen las cosas bien”.

El defensa central mencionó que el trabajo que ha venido llevando con la primera  le sirvió de mucho en su participación dentro del modulo Vinotinto.

 “Hicimos mucho trabajos tácticos y eso lo trabajamos con el profe Raúl, son trabajos de sostenimiento de pelota, triangulación, y me sirvió mucho ya que por lo menos tenia una idea, aunque allá se trabajo con otro tipo intensidad,  otro tipo de exigencias que en su momento pedía el profe”, terció el joven defensor.

El zaguero también comentó como fue el trato que recibió del grupo de jugadores con los que compartió en Valencia, “Me fue bien, a pesar de que fue la primera vez que me convocan trate de aprovecharlo, pendiente de lo que me decía el  profe. Conseguí buenos compañeros, considero que el trato fue excelente, habían de todos los clubes y me lleve bien con ellos gracias a Dios”

Además de estrenarse en una convocatoria nacional, Matute tuvo la oportunidad de poder anotar una diana, en el partido amistoso de la Vinotinto sub-20 ante el Madeirense de Valencia, “Contento claro, es como todo, uno en la primera practica quiere deja una buena impresión, y gracias a Dios las cosas me salieron bien, pude marcar y contento porque a pesar de que fue amistoso me alegró”, acotó Matute.

La sub-20 Vinotinto que comanda Marcos Mathías se prepara para el sudamericano que se va a realizar el año próximo en Argentina. Y el maracayero seguirá trabajando para seguir cosechando convocatorias y poder participar en dicho torneo

“Si, para eso se trabaja,  uno aprende mucho aquí en el día a día con todos tus compañeros, gracias a ellos, y a los jugadores de experiencia, al  grupo de la sub 20 y mis entrenadores es que  uno llega hasta allá”, dijo para finalizar.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos